La piñata

The URI to TrackBack this entry is: https://carlosorduna.wordpress.com/2009/12/05/la-pinata/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Soy mexicana en el extranjero. Gracias por plasmar
    la cotidianidad mexicana de una forma tan bella, para
    poder compartir la cultura mexicana con los mios
    en otras partes del mundo. Gracias y felices fiestas.

    Me gusta

    • Estimada Aline,
      muchas gracias por su amable comentario y mis mejores deseos para usted en este Nuevo Año.
      Carlos Orduña

      Me gusta

  2. […] La piñata diciembre, 20092 comentários Publicado en Sin categoría on enero 4, 2011 at 3:16 am  Dejar un comentario   LikeBe the first to like this post. […]

    Me gusta

  3. Buenos Días. Soy actualmente periodista en una revista gastronómica en Bogotá, Colombia y me gustaría saber qué debo hacer para recibir permiso para utilizar esta imágen en el nuevo número de la revista, ya que estoy escribindo acerca de las piñatas. Agradezco su colaboración

    Me gusta


Responder

